Conocí a la chica equivocada en el momento adecuado. Y a la correcta en el equivocado. Fui oportunamente inoportuno.
Perdí mi tiempo con aquellos que no merecían ese honor, y lo aproveché con aquellos que merecían la pena. Malas compañías fueron muy buenas.
Firmé tratados de paz que me llevaron a la guerra, luché por causas insalvables y acabé perdiendo sin ser consciente de la derrota.También fui a batallas ya perdidas.
Pacté promesas que incumplí, otras cayeron en el olvido del tiempo. Ignoré y me ignoraron. Amé y fui amado, muchas otras veces solo amé.
Me fallaron, pero yo también supe decepcionar. Luego, estuve condenado a olvidar sin querer olvidar, y para sorpresa lo logré.
Mentí sin quererlo, y otras lo quise tanto que no me creí la verdad. Me tomaron a broma estando en serio y en serio estando en broma.
Hice las paces antes de terminar la pelea, hice las paces sin rendirme. Y jugué sucio: me escondí varios ases en la manga que luego nunca saqué porque ya era tarde. También fueron deshonestos conmigo.
Desprendí seguridad cuando no estaba seguro ni de mi nombre, y a veces me salió bien. En cambio fueron más las veces que jugué faroles que me llevaron a la derrota.
Me perdí a mi mismo en el camino, acabé entre la gente agachado viendo pasar los días. Me encontré tumbado en el sofá un día cualquiera.
Morí de ilusión y de ilusión morí. La ambición me falló a veces, esperar no es fácil si nadie te garantiza que no sea para siempre.
La navidad es como nuestra conciencia, siempre llega para hacer un resumen de los errores y aciertos que tuvimos durante el año.
Sabiendo que no existen los años malos, solo los años vacíos, quiero que brindes conmigo:
Y soy consciente de que esto de moverse por el mundo puede ser tan complicado como quieras. Tú eliges el lugar, el tiempo y la compañía. Tú eliges los motivos y las excusas.
Brindemos, entonces, por todo aquello que nos haga feliz.
Brindemos por querer ser siempre mejores personas.
Y por todo lo que está por venir, sabiendo que a veces no hay nada como estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Dejemos hueco a las casualidades, también a las personas que merezcan la pena.
Brindemos por estar mucho más tiempo juntos.
Brindemos por estar mucho más tiempo juntos.
Y si me hundo, que sea contigo.
Feliz Navidad.







